RSS
Imprime contenidoEnviar a un amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Un nuevo suelo desde el que despegar

La Tienda Solidaria Piel de Mariposa de la calle Jacinto Benavente cuenta con un nuevo suelo gracias a la generosidad de empresas de Marbella y el apoyo del Ayuntamiento.

“Para poder volar, necesitamos un suelo desde el que despegar, y gracias a la generosidad de estas empresas, lo tenemos” ha afirmado Nieves Montero, presidenta de la Asociación DEBRA-PIEL DE MARIPOSA este medio día en el acto de inauguración del nuevo suelo de la Tienda Solidaria de la ONG en la calle Jacinto Benavente. Gracias a unadonación de 2.300€ de Obra Social “La Caixa”, y a la aportación de mano de obra del Grupo Vasari, la Asociación ha podido realizar esta importante reforma, tan necesaria para el buen funcionamiento de la tienda. “El suelo se encontraba en mal estado, y dado que los fondos que recaudamos los dedicamos en la mayor medida posible a la causa, no habíamos podido hacer aún esta reforma desde que abrimos la tienda en 2011. Ahora la tienda tiene un mejor aspecto, lo que permite que los productos destaquen más, además hemos ganado espacio para exponer artículos. Lo cual es fundamental para la venta, ya que cada artículo es único y “cuantos más artículos estén expuestos, más vendemos, por lo que el espacio es clave” explicaba Montero. 

Rubén Hidalgo, director de la oficina CaixaBank en Ricardo Soriano a través de la cual se tramitó la ayuda para esta reforma, ha alabado el trabajo de la Asociación y ha explicado que es un honor como represente de CaixaBank en Marbella colaborar con la causa de la Piel de Mariposa.

Placido Alejandre, Consejero del Grupo Vasari, que ha donado la mano de obra para la instalación ha declarado que su aportación es “un grano de arena” dentro de toda la labor que hace DEBRA-PIEL DE MARIPOSA, y le ha dado la enhorabuena por su trabajo.

Las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa en Marbella, son un proyecto que cuenta también con un importante apoyo del Ayuntamiento de la ciudad a través de una subvención de 6.350€ otorgada por la Delegación de Derechos Sociales a este proyecto en 2016. La delegada de esta área en el Consistorio, Victoria Morales, invitada al acto, ha felicitado a DEBRA-PIEL DE MARIPOSA por ser una entidad activa y dinámica dentro del tejido social de Marbella, y ha querido poner en valor el trabajo del voluntariado y del tejido empresarial que repercute positivamente en la ciudad a través de acciones como esta.

Según explican desde DEBRA-PIEL DE MARIPOSA, las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa, no sólo aportan estabilidad económica para poder ayudar a los afectados por toda España, sino que también son de vital importancia para dar a conocer la enfermedad y la realidad de las familias en España. Se trata de una enfermedad rara y desconocida para gran parte de la sociedad, que causa soledad y aislamiento. Una mirada indiscreta o un comentario inoportuno pueden doler tanto como las heridas que causa la enfermedad en todo el cuerpo. Gracias a las 10 tiendas solidarias que la asociación tiene por toda España, 3 de ellas en Marbella, los afectados y sus familias se sienten menos solos.

Más información sobre las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa en www.tiendas.pieldemariposa.es

¿NUEVO NACIMIENTO CON EB?

Tiendas Solidarias

visítanos
 

Registro Nacional de Enfermedades Raras

Para que las enfermedades raras no sean invisibles

¡Regístrate!

Última Publicación

Recibir Newsletter

Descarga nuestro folleto

Síguenos en Redes Sociales

©2009 Asociación de Epidermólisis Bullosa de España Aviso Legal

C/ Jacinto Benavente Nº 12 29601 Marbella (Málaga)

Tfno: 952 816 434

FAX: 952 816 434

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW