Asistimos al XII Congreso GNEAUPP

En noviembre, nuestra enfermera Nati y nuestro socio con Piel de Mariposa, José Luis, asistieron al XII Congreso Nacional sobre Úlceras por Presión y Heridas Crónicas, en Valencia. 

Este foro está formado principalmente por profesionales de enfermería que comparten conocimientos sobre el tratamiento de heridas crónicas, cómo curarlas y qué productos utilizar. “Es importante asistir a este tipo de foros para reciclar conocimientos. En ellos aprendemos nuevas técnicas de curas, abordajes de distintos tipos de heridas y productos”, comenta nuestra enfermera.

Nuestro valiente socio con Piel de Mariposa, José Luis, intervino con su ponencia “Heridas de difícil manejo, voces desoídas”, un testimonio muy valioso para los profesionales asistentes que conocieron de primera mano lo que es vivir con la enfermedad. José Luis, aunque convive con heridas crónicas, quiso darle un tono positivo a la presentación y mostrar la fortaleza que tienen las personas como él que consiguen los objetivos que se proponen a pesar de las dificultades.

Puedes ver su intervención en el siguiente vídeo.

Publicar un comentario

Quiero recibir el boletín de noticias de Piel de Mariposa