RSS
Imprime contenidoEnviar a un amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

AYÚDANOS

Menos del 10% de nuestros fondos provienen de Ayudas Públicas. Por eso necesitamos tu ayuda para poder seguir apoyando a las personas con Piel de Mariposa y sus familias en España.   

 

Haz una Donación Puntual o Periódica                      

Puedes apoyar nuestra labor realizando una donación puntual o haciéndote benefactor/a con una aportación periódica. Como benefactor/a estarás aportando estabilidad económica y dándonos más fuerza a la hora de defender los derechos de nuestro colectivo.

O dona 1€ al mes a través de nuestro grupo Ponte Alas de Teaming.net.                    

 

Hazte Colaborador/a

También puedes colaborar organizando eventos y actividades en tu entorno para dar a conocer nuestro trabajo y captar fondos para la Piel de Mariposa. Eventos deportivos, mercadillos, conciertos... ¡todas las ideas son bienvenidas! Podemos enviarte folletos y otros materiales y dar a conocer tu evento en nuestras redes sociales. Si tienes alguna idea, o quieres que te contemos lo que han hecho otras personas llámanos al 952 816 434 o escribe a pieldemariposa@debra.es.

                                       

 

Bodas y Otras Celebraciones Solidarias

¿Quieres darle un toque solidario a tu boda, comunión o cualquier otra celebración familiar? Detalles solidarios, donaciones en lugar de regalos, tarjetas para invitados... son algunos de los ejemplos de como puedes aportar un carácter único y solidario a un día tan especial.

Amplía información aquí.

 

 

Colabora con las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa

Nuestras tiendas son una importante fuente de ingresos a la vez que nos permiten dar a conocer la enfermedad y la realidad de las familias Piel de Mariposa a la sociedad. 

Puedes colaborar haciendo voluntariado,  donando artículos por supuesto ¡comprando! Conoce todas nuestras tiendas aquí o visita tiendas.pieldemariposa.es

 

 

Detalles Solidarios Piel de Mariposa

Disponemos de una amplia gama de artículos como chapas, pulseras, tazas, broches de mariposa, etc...que al comprarlos estás colaborando con nuestra Asociación y apoyando la causa de la Piel de Mariposa. Ideales también para regalar. Descúbrelos aquí

Y si buscas un regalo muy especial, puedes regalar una suscripción como benefactor/a de nuestra Asociación a la persona que tu quieras. Infórmate aquí.

 

Si tienes alguna otra idea de colaboración, por favor no dudes en avisarnos. Nos encantaría conocerla.

952 816 434 - pieldemariposa@debra.es

Gracias por darnos Alas

¿NUEVO NACIMIENTO CON EB?

Tiendas Solidarias

visítanos
 

Registro Nacional de Enfermedades Raras

Para que las enfermedades raras no sean invisibles

¡Regístrate!

Última Publicación: Memoria de Actividades 2017

Recibir Newsletter

Descarga nuestro folleto

Síguenos en Redes Sociales

©2009 Asociación de Epidermólisis Bullosa de España Aviso Legal

C/ Jacinto Benavente Nº 12 29601 Marbella (Málaga)

Tfno: 952 816 434

FAX: 952 816 434

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW