RSS
Imprime contenidoEnviar a un amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

AYÚDANOS

Menos del 10% de nuestros fondos provienen de Ayudas Públicas. Por eso necesitamos tu ayuda para poder seguir apoyando a las personas con Piel de Mariposa y sus familias en España.   

 

Haz una Donación Puntual o Periódica                      

Puedes apoyar nuestra labor realizando una donación puntual o haciéndote benefactor/a con una aportación periódica. Como benefactor/a estarás aportando estabilidad económica y dándonos más fuerza a la hora de defender los derechos de nuestro colectivo.

O dona 1€ al mes a través de nuestro grupo Ponte Alas de Teaming.net.                    

 

Hazte Colaborador/a

También puedes colaborar organizando eventos y actividades en tu entorno para dar a conocer nuestro trabajo y captar fondos para la Piel de Mariposa. Eventos deportivos, mercadillos, conciertos... ¡todas las ideas son bienvenidas! Podemos enviarte folletos y otros materiales y dar a conocer tu evento en nuestras redes sociales. Si tienes alguna idea, o quieres que te contemos lo que han hecho otras personas llámanos al 952 816 434 o escribe a pieldemariposa@debra.es.

                                       

 

Bodas y Otras Celebraciones Solidarias

¿Quieres darle un toque solidario a tu boda, comunión o cualquier otra celebración familiar? Detalles solidarios, donaciones en lugar de regalos, tarjetas para invitados... son algunos de los ejemplos de como puedes aportar un carácter único y solidario a un día tan especial.

Amplía información aquí.

 

 

Colabora con las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa

Nuestras tiendas son una importante fuente de ingresos a la vez que nos permiten dar a conocer la enfermedad y la realidad de las familias Piel de Mariposa a la sociedad. 

Puedes colaborar haciendo voluntariado,  donando artículos por supuesto ¡comprando! Conoce todas nuestras tiendas aquí o visita tiendas.pieldemariposa.es

 

 

Detalles Solidarios Piel de Mariposa

Disponemos de una amplia gama de artículos como chapas, pulseras, tazas, broches de mariposa, etc...que al comprarlos estás colaborando con nuestra Asociación y apoyando la causa de la Piel de Mariposa. Ideales también para regalar. Descúbrelos aquí

Y si buscas un regalo muy especial, puedes regalar una suscripción como benefactor/a de nuestra Asociación a la persona que tu quieras. Infórmate aquí.

 

Si tienes alguna otra idea de colaboración, por favor no dudes en avisarnos. Nos encantaría conocerla.

952 816 434 - pieldemariposa@debra.es

Gracias por darnos Alas

¿NUEVO NACIMIENTO CON EB?

Tiendas Solidarias

visítanos
 

Registro Nacional de Enfermedades Raras

Para que las enfermedades raras no sean invisibles

¡Regístrate!

Última Publicación

Recibir Newsletter

Descarga nuestro folleto

Síguenos en Redes Sociales

©2009 Asociación de Epidermólisis Bullosa de España Aviso Legal

C/ Jacinto Benavente Nº 12 29601 Marbella (Málaga)

Tfno: 952 816 434

FAX: 952 816 434

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW