RSS
Ir a inicio
Imprime contenidoEnviar a un amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Conoce nuestro equipo

  

 

Las psicólogas Cristina y Nora y las trabajadoras sociales Aira y Estrella, junto al equipo de enfermería con Alvaro, Esther y Nati, conforman lo que llamamos el equipo técnico que ofrece apoyo directo y continuado a las familias Piel de Mariposa.

Margit y Silvia son las encargadas de la administración y contabilidad de la Asociación. Ana María, Kirsty y Minerva forman el equipo de Sensibilización y Recaudación y trabajan estrechamente con María y el resto del equipo de las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa desde las que se realiza una importantísima labor de recaudación y sensibilización.

Todos nosotros junto a nuestra directora Evanina, y con la ayuda de nuestra Junta Directiva y de todas las familias Piel de Mariposa trabajamos para generar, administrar y gestionar los recursos que la Asociación necesita para desempeñar nuestra misión y poder llevar a cabo proyectos como las visitas cuando nace un bebé con Piel de Mariposa, visitas a domicilio o el Encuentro Nacional de Familias, entre otros.

Por supuesto, nada de esto sería posible sin la generosidad de benefactores, colaboradores y voluntarios, que nos prestan apoyo desinteresadamente.

Gracias por darnos alas. Seguimos volando juntos en 2016.

 

¿NUEVO NACIMIENTO CON EB?

Tiendas Solidarias

visítanos
 

Registro Nacional de Enfermedades Raras

Para que las enfermedades raras no sean invisibles

¡Regístrate!

Última Publicación: Memoria de Actividades 2017

Recibir Newsletter

Descarga nuestro folleto

Síguenos en Redes Sociales

©2009 Asociación de Epidermólisis Bullosa de España Aviso Legal

C/ Jacinto Benavente Nº 12 29601 Marbella (Málaga)

Tfno: 952 816 434

FAX: 952 816 434

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW