El Rock & Law 2018 recauda más de 60.000€ por la Piel de Mariposa

El Autocine Madrid RACE vibró con energía, emoción y mucha solidaridad gracias a la celebración del Rock & Law 2018. El concierto solidario, organizado por varios de los despachos de abogados más populares de nuestro país, consiguió recaudar más de 60.000€ por la Piel de Mariposa. 

No podemos entender la vida sin música. Cada año el buen tiempo trae numerosos conciertos, con todo tipo de estilos musicales y, en el caso del Rock & Law, con una finalidad benéfica.

En la edición del Rock & Law 2018, concierto solidario organizado por varios despachos de abogados, sus trabajadores sustituyeron durante un día la corbata y la toga por los micrófonos y las guitarras que motivaron a los asistentes a bailar sin parar durante toda la noche. Y no era para menos. Con la compra de sus entradas estaban contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas que nacen con la enfermedad rara Piel de Mariposa; una afección genética y sin cura que provoca la extrema fragilidad de la piel de aquellos que la padecen, produciendo ampollas y heridas ante el más mínimo roce.

Con la recaudación conseguida se propulsan y financian los proyectos de la Asociación DEBRA-PIEL DE MARIPOSA, entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de los afectados por dicha enfermedad rara gracias a su equipo sociosanitario experto.

Esta nueva edición del evento musical fue presentada por el periodista Toni Garrido y contó con la participación de once despachos y un grupo de abogados del Estado. Los grupos participantes que levantaron a los rockeros de sus asientos fueron Control de Cambios, de CMS Albiñana & Suárez de Lezo; Imperio de la Ley, de Abogados del Estado; Members of the Bar, de Allen & Overy, Ashurst, Baker McKenzie, Clifford Chance y Freshfields; Mind the Ga&P, de Gómez Acebo & Pombo; Punto G, de Garrigues; Rocking Houses, de Cuatrecasas; The Loitte Band, de Deloitte Legal, y Tipos de Interés, de Uría Menéndez.

Representantes de la Asociación DEBRA-PIEL DE MARIPOSA y de las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa, principal fuente de ingresos de la Asociación y contacto directo de los organizadores del Rock & Law 2018, reconocen muy agradecidas que esta colaboración ha sido “una oportunidad fantástica de contar a su público lo que es la Piel de Mariposa y lo que significa vivir con ella. Con este concierto pretendíamos sensibilizar sobre nuestra causa y recaudar fondos para poder seguir desarrollando nuestra misión.”

Publicar un comentario

Quiero recibir el boletín de noticias de Piel de Mariposa