Impulsamos el Golf Solidario para mejorar el día a día de las familias a las que atendemos

  • El primer Torneo de Golf Piel de Mariposa tendrá lugar el miércoles 10 de agosto en el Marbella Club Resort y, el segundo, en el Club de Golf Aloha, el 17 de septiembre.
  •  Relanzamos las Galas Solidarias, tras dos años de parón provocado por la crisis del Coronavirus.
  • La Piel de Mariposa es una enfermedad rara, degenerativa e incurable, que afecta a más de 500 personas en España.

 

Desde DEBRA Piel de Mariposa retomamos nuestra agenda de eventos del verano, e impulsamos el Golf Solidario para recaudar fondos a favor de las familias a las que atendemos.

El primer Torneo tendrá lugar el 10 de agosto en el Marbella Club de Golf Resort (Benhavís) y, el segundo, el 17 de septiembre, en el Club de Golf Aloha (Marbella). Las inscripciones ya pueden realizarse a través del e-mail eventos@debra.es, o del número de teléfono 674 11 19 52, a un precio de 120 y 85 euros, respectivamente.

Además de participar como jugadores/as, “las personas o empresas interesadas en colaborar, también podrán hacerlo donando premios o regalos, o a través de la Fila 0”, apunta Alicia Sande, nuestra coordinadora de eventos.

 

Galas Solidarias

Además, anunciamos con gran ilusión la celebración de las Galas Solidarias, tras dos años de parón provocado por la crisis del Coronavirus. Dos eventos, que tendrán lugar el 13 de agosto y el 17 de septiembre, en el Club de Golf Aloha, que contarán con una cena, amenizada con música y premios.

La Gala del 17 de septiembre es de gran importancia para toda la organización, ya que se celebran los 20 años de historia de un acto que nació para hacer que el día a día a de las familias fuera un poco más fácil.

Las personas interesadas, podrán apuntarse por un precio de 65 euros.

 

Publicar un comentario

Quiero recibir el boletín de noticias de Piel de Mariposa