El Certamen de Miss Mundo da visibilidad a la Piel de Mariposa

¡Las múltiples y variadas formas de colaboración que nos presentan las personas colaboradoras no dejan de sorprendernos!

El certamen Miss World Spain 2019 llegó cargado de causas y valores solidarios que quieren demostrar que los concursos de belleza van más allá de un físico.

La gala Miss Mundo España 2019, llegó cargada de valores. La provincia de Málaga contó con Noemí Delgado, una excelente representante que eligió la Piel de Mariposa como causa solidaria. Con ella, ganó el reconocimiento al mejor “Proyecto Social”. La modelo quiso conocer de cerca la vida de una adolescente malagueña que padece la enfermedad y con su testimonio ejemplificó su gran compromiso con la causa: “Deseo que las personas con Piel de Mariposa puedan vivir con recursos que les hagan más fácil su día a día y su integración en la sociedad”.

Otro gran ejemplo de una extraordinaria colaboración es la de Antonio Velázquez, actor, y, Yohanna Alonso, campeona mundial de Muay Thai, que nos acompañaron durante la subida a la cima de la emblemática montaña La Concha, en Marbella. O también la del apoyo de la golfista profesional, Noemí Jiménez, en nuestro último torneo de golf solidario.

Existen muchísimas formas de colaborar. Conoce en este enlace las distintas opciones que ofrecemos o contáctanos si tienes alguna maravillosa idea, ¡te esperamos con las Alas abiertas!

Publicar un comentario

Quiero recibir el boletín de noticias de Piel de Mariposa