RSS
Imprime contenidoEnviar a un amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Verano y solidaridad, un cocktail que consiguió recaudar 24.700€ para la Piel de Mariposa

El pasado 9 de agosto, la Asociación DEBRA-PIEL DE MARIPOSA celebró su Torneo de Golf y Gala anual en Marbella Club Golf y Casa Club Marbella, respectivamente. Con un éxito de asistencia, la ONG consiguió recaudar 24.700€ en favor de la enfermedad rara Piel de Mariposa.

Los amantes del golf y de las veladas de cuento de hadas estuvieron de suerte porque, como cada año, pudieron disfrutar de dos de los eventos más significativos de la época estival organizados por la Asociación DEBRA-PIEL DE MARIPOSA: el XIVTorneo de Golf y la Gala.   

Marbella Club Golf, sus 6247 metros de recorrido y sus 18 hoyos recibieron a los 61 golfistas que se batieron por una buena causa: contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con la enfermedad rara Piel de Mariposa. Durante el Torneo de Golf, los asistentes disfrutaron del juego en la modalidad Texas Scramble.

Aquellos que aguantaron el ritmo continuaron la jornada del miércoles en el prestigioso y exclusivo club privado Casa Club Marbella donde tuvo lugar, por primeravez, la entrega de premios del torneo y la gala solidaria. Tres equipos vencedores recibieron su premio y, además, se otorgó un galarn especial al drivemás largo de señoras y caballeros.

Con la emoción n latente, la celebración continuó con las palabras de Nieves Montero, Presidenta de la Asociación, quién aprovechó para repasar algunos logros alcanzados por la Ong este último año: 825 demandas atendidas por el equipo socio-sanitario, 11 visitas a familiares de recién nacidos con la enfermedad y 174 familiares atendidos por los profesionales de la Asociación en el Hospital de la Paz en Madrid.

Los férreos colaboradores de la Asociación se reunieron por catorceava vez alrededor de un cóctel y cena exquisitos. La tómbola solidaria fue una de las protagonistas de la noche, ya que se contó con más de 300 premios de prestigiosas firmas a repartir entre todos los asistentes.

Para que todo esto haya sido posible un año más, cientos de colaboradores y mucha ilusión se han unido para apoyar a las familias afectadas por Piel de Mariposa. Una enfermedad que afecta tanto a la piel como a las mucosas de forma interna, algo que hace que tengan que aprender a vivir con dolor físico y emocional, y depender del apoyo de otras personas en su día a día. 

Todas las imágenes del Torneo están disponibles aquí y las de la cena aquí.

Memoria y Cuentas

Accede aquí

¿NUEVO NACIMIENTO CON EB?

Tiendas Solidarias

visítanos
 

Registro Nacional de Enfermedades Raras

Para que las enfermedades raras no sean invisibles

¡Regístrate!

Última Publicación

Recibir Newsletter

Descarga nuestro folleto

Síguenos en Redes Sociales

©2009 Asociación de Epidermólisis Bullosa de España Aviso Legal

C/ Jacinto Benavente Nº 12 29601 Marbella (Málaga)

Tfno: 952 816 434

FAX: 952 816 434

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW