fbpx

¡Nueva Tienda Solidaria Piel de Mariposa en Barcelona!

Más de un centenar de personas han dado la bienvenida a la nueva Tienda Solidaria Piel de Mariposa, situada en el barcelonés barrio de Gràcia. Inspirada en el concepto anglosajón de charity shop, esta Tienda supone una oportunidad para explicarle al mundo qué es la Piel de Mariposa y lo que supone vivir con ella.

En el corazón del barrio de Gràcia, en Carrer de l’Olla, 100, los invitados/as aguardaban a las puertas de la Tienda Solidaria Piel de Mariposa Barcelona para asistir a su inauguración. Es la undécima tienda en toda España y para celebrarlo no podía faltar la música.

Dos artistas muy especiales actuaron para ambientar este gran evento. Carola Zafarana, compositora de la música original de la campaña de sensibilización #yovendomicuerpo robó sonrisas a todas las personas invitadas y Fermín Andrade, socio de DEBRA, consiguió emocionar mientras cantaba  “Por la Piel de Mariposa”, canción que él mismo ha compuesto. Además tuvimos la suerte de contar con muchas familias Piel de Mariposa que nos acompañaron en este momento tan especial.

Esta inauguración ha sido una gran fiesta donde todas las personas asistentes han podido conocer qué es la Piel de Mariposa y se han acercado a un modelo de consumo solidario y sostenible en una tienda Tienda que se alimenta de donaciones de artículos nuevos y seminuevos que realizan empresas y particulares.

 

 

 

Publicar un comentario

Quiero recibir el boletín de noticias de Piel de Mariposa