Núria, nuestra apuesta por la investigación

29 agosto, 2019

En nuestro afán por seguir contribuyendo a la investigación en Epidermólisis bullosa (nombre científico de la Piel de Mariposa), nos hace ilusión compartir que se ha incorporado a nuestro equipo Núria, bióloga con dilatada experiencia como investigadora.

Recientemente, Núria se ha sumergido en la reunión anual de DEBRA Internacional con el panel científico-médico asesor, en Austria. Participó en la evaluación de los estudios de investigación que han solicitado financiación a la red internacional de DEBRAs. Este panel internacional garantiza que los fondos se destinen a los proyectos de mayor calidad y evita la existencia de duplicidades entre estudios, algo esencial cuando la financiación es limitada.

En los últimos dos años, nuestra ONG ha aportado un total de 132.714€ en investigación. Desde DEBRA-PIEL DE MARIPOSA, queremos seguir mejorando nuestra implicación en la materia y esperamos poder hacerlo con vuestro apoyo y colaboración.

Esperamos poder tener noticias sobre nuevas terapias pronto. Muchas gracias ayudarnos a abrir caminos.

Compartir en redes sociales:

DOSSIER DE PRENSA

Categorías

Síguenos en redes

Otros artículos relacionados

Nueva terapia génica para la EB Distrófica Recesiva

Tras la publicación en la Revista científica Nature Medicine sobre una nueva terapia para la EB Distrófica Recesiva, de la cual se han hecho eco muchos medios de comunicación, desde DEBRA Piel de Mariposa queremos acercaros un poco más todos los detalles sobre este prometedor tratamiento. Empecemos por esta terapia

Leer más