fbpx

Recibimos el segundo premio del Foro Albert Jovell por la campaña #YoVendoMiCuerpo

La V edición del Foro de Premios Albert Jovell ha reconocido la labor de la Asociación, otorgándonos el segundo premio (1500€) por la campaña de sensibilización #YoVendoMiCuerpo dentro de la categoría “Campaña de sensibilización y/o prevención y/o intervención, desarrollada por asociaciones de pacientes y ONG del ámbito de la salud”.

El Auditorio Nouvel del Museo Reina Sofía de Madrid ha acogido la entrega de premios que ha reunido a más de 400 personas, entre profesionales sanitarios, asociaciones de pacientes, instituciones académicas y autoridades sanitarias. De entre las 333 candidaturas, el jurado ha reconocido a 23 proyectos y personalidades que mejor han sabido transmitir los valores de afectividad, efectividad, innovación, compromiso y humanidad, entre ellos el nuestro.

“El lema de este año es ‘El puente de lo afectivo a lo efectivo’ y ese ha sido, precisamente, el objetivo del Foro Premios Albert Jovell desde sus inicios: tender puentes entre personas, ideas, entidades, instituciones, generaciones, culturas, sistemas, metodologías… para construir juntos un modelo sanitario integrador, plural, afectivo y efectivo, es decir, eficiente”, ha afirmado Ramón Frexes, director de Relaciones Institucionales y RSC de Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson, una de las entidades organizadoras.

Durante el encuentro, el punto de vista de los pacientes ha sido representado por Carina Escobar, presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes, que ha destacado la necesidad de humanizar la atención sanitaria, poniendo el foco en tratar y cuidar a la persona, un pensamiento y modo de actuar que compartimos plenamente desde nuestra Asociación.

Desde DEBRA-PIEL DE MARIPOSA, queremos agradecer enormemente a todas la personas que nos apoyaron para realizar dicha campaña y, por supuesto, al Foro de Premios Albert Jovell que nos ha concedido un maravilloso reconocimiento con el que seguiremos caminando junto a nuestras familias Piel de Mariposa.

Publicar un comentario

Quiero recibir el boletín de noticias de Piel de Mariposa