Patricia

Acción Política

Nuestra compañera Patricia está en Sevilla. Se encarga de reunirse con las distintas administraciones para conseguir que vuestro derechos y necesidades se cumplan. En concreto puedes contactar con ella para:

Defensa de derechos a nivel colectivo: desde este punto trabajamos con las diferentes Administraciones Públicas, ya sea a través de las Consejerías de las diferentes Comunidades Autónomas o a nivel Ministerial, donde promovemos cambios a nivel político y normativo para ampliar la cartera de servicios y los derechos reconocidos a las personas afectadas por EB.

Defensa de derechos a nivel individual: apoyamos las diferentes causas que afectan a las personas asociadas de manera individual o particular, ofreciendo ayuda y asesoramiento jurídico así como apoyo en la elaboración de documentos y resolución de gestiones administrativas.

Colaboración con Plataformas de Defensa de derechos: nos sumamos a la labor que realizan, tanto a nivel nacional como internacional, las Plataformas de asociaciones de pacientes para mejorar la calidad de vida de personas afectadas por patologías de carácter crónico.

CONTACTO

accion@debra.es

TELÉFONO DE CONTACTO

952 816 434