Equipo de Administración

Para que la Asociación pueda realizar la labor de atención y acompañamiento, contamos también con tres personas que se encargan de las tareas administrativas: Silvia, Márgit e Inés. Contacta con ellas:

 

[siteorigin_widget class=”WP_Widget_Media_Image”][/siteorigin_widget]

Para darte de alta o de baja como socio/a, así como convertirte en benefactor/a.

[siteorigin_widget class=”WP_Widget_Media_Image”][/siteorigin_widget]

Cuando necesites un certificado de donación o tengas dudas sobre el mismo.

[siteorigin_widget class=”WP_Widget_Media_Image”][/siteorigin_widget]

Si necesitas información sobre las cuotas, incluyendo solicitud de exención anual y donaciones.

[siteorigin_widget class=”WP_Widget_Media_Image”][/siteorigin_widget]

Si requieres un certificado de voluntariado.

[siteorigin_widget class=”WP_Widget_Media_Image”][/siteorigin_widget]

Si necesitas modificar tus datos personales en nuestros registros: email, dirección, cuenta bancaria…

[siteorigin_widget class=”WP_Widget_Media_Image”][/siteorigin_widget]

Si tienes alguna pregunta con respecto a cobros y pagos: reembolso de dinero, recaudación de eventos, huchas…

[siteorigin_widget class=”WP_Widget_Media_Image”][/siteorigin_widget]

Pedidos de artículos solidarios y cualquier otro tema económico y/o administrativo.

CONTACTO

admin@debra.es

TELÉFONO DE CONTACTO

952 816 434