Equipo de Enfermería

Si tienes EB, uno de nuestros principales objetivos es mejorar tus cuidados, y si eres responsable de los cuidados de una persona con EB, ayudarte a cuidar.

El equipo de enfermeras está organizado en dos sedes:
· Marbella, donde están Esther y Nati.
· Madrid, donde se encuentran Álvaro y Miriam.

Esther

Nati

Álvaro

Miriam

Atenderán tus dudas tanto si eres una persona con EB, familiar, cuidador/a o profesional:

Ante el diagnóstico de la enfermedad o sospecha de la misma:

Ante esta situación estarán encantadas de ofrecerte información sobre la enfermedad y su base genética, profesionales de referencia y las dudas que te puedan surgir.

Ante el manejo de la enfermedad y sus complicaciones:

Sacar tiempo para curar heridas, es algo con lo que lidias día tras día, ya sean tuyas o de alguien a quien cuides. Nuestro equipo te acompañará en el seguimiento y asesoramiento de las mismas, desde vendajes y sujeción de heridas en zonas anatómicas complejas, a recomendaciones en diferentes tiposde lesiones y su evolución.

La ciencia no cesa en sus avances, por lo que, las enfermeras procuran estar al día para poder informarte y resolver las dudas que te surjan sobre los nuevos productos, tratamientos y ensayos clínicos.

Tener EB no exime de requerir otros cuidados, por lo que las enfermeras también estarán ahí para acompañarte ante cualquier otra complicación o duda en el manejo de estas situaciones (intervención quirúrgica, compartir información con los nuevos profesionales con los que entras en contacto, etc.). Nuestro equipo estará alerta y gracias a su experiencia, intentará anticiparse a ellas.

CONTACTO

enfermera@debra.es

TELÉFONO DE CONTACTO

Álvaro, María y Miriam
687 736 370

TELÉFONO DE CONTACTO

Esther y Nati
985 816 434 / 691 543 535