fbpx

Un «Ángel» dará sus Alas a las personas con Piel de Mariposa recorriendo 42.195 metros

Marbellí, cuarenta y ocho años, corredor desde hace treinta y solidario. Así es Ángel Mora Cañizares, perteneciente al grupo Deportistas por una Causa y quien participará el próximo 17 de Febrero en la Maratón Zurich de Sevilla, recorriendo 42.195 metros por una buena causa: dar alas a las personas que sufren Piel de Mariposa.

“Cuando conoces a estos niños y les has puesto rostro y nombre, ya no puedes dejar de pensar en ellos, en sus ojos, en su sonrisa, en sus ganas de vivir y de hacer las mismas cosas que hacen los demás niños, y entonces decides hacer todo lo que esté en tu mano para ayudarles”. Con estas palabras, Ángel ha querido expresar su solidaridad con las familias que sufren esta durísima enfermedad y ha creado un reto para que cualquier persona que lo desee pueda aportar su granito de arena y ayudar a mejorar su calidad de vida.

Bajo el título “Ayúdame a darles alas” a través de la plataforma de crowdfunding www.migranodearena.org Ángel expone “yo pondré mi ilusión y mis piernas hasta llegar a la meta, vosotros podéis poner vuestra generosidad en forma de donativo, y así, entre todos darles las alas que necesitan para tener una vida más digna”.

Con este reto solidario, Ángel explica que todo lo recaudado en www.migranodearena.org  será donado íntegramente a la Asociación DEBRA-PIEL DE MARIPOSA, fundada en Marbella, para que su equipo de enfermeras, trabajadores sociales y psicóloga puedan resolver la gran cantidad de dudas que surgen en el día a día de las familias, ofrecerles apoyo en los momentos más complicados y mejorar su calidad de vida. “Por ellos, por hacerles la vida un poco mejor, os doy las gracias de corazón” Ángel Mora.

Publicar un comentario

Quiero recibir el boletín de noticias de Piel de Mariposa