Cancelada XVII Gala Solidaria Piel de Mariposa

Queremos informaros que en relación al evento solidario Piel de Mariposa del verano, el torneo de golf sigue adelante (y agradecemos inmensamente todas las inscripciones que estamos recibiendo) pero sintiéndolo mucho la cena prevista para el viernes 21 de Agosto no podrá celebrarse.

Aunque teníamos mucha ilusión, esperanza y necesidad de recaudar fondos a través de esta histórica cena, esta decisión ha sido tomada debido a la situación actual del Covid-19.

Nuestra ONG así como muchas otras personas y entidades, está sufriendo la pérdida del 80% de los fondos que hacen posible nuestra labor por lo que agradeceríamos inmensamente cualquier donación fila 0 que podáis realizar.

En las últimas dos semanas ha habido 3 nuevos nacimientos de bebés con Piel de Mariposa. Esto significa que la enfermedad no se detiene y por tanto, nuestra labor tampoco. Por favor si podéis colaborar, vuestra ayuda significará muchísimo para nuestras frágiles pero valientes familias.

DONACIÓN FILA CERO

Escoge tu opción de pago

Trataremos tus datos solo con el fin de gestionar tu donación y enviarte información sobre nuestra ONG. En Política de Privacidad puedes leer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición.

 
Procesando la petición. Por favor, mantente a la espera
 
 

Si lo deseas también puedes hacer tu donación a través de una transferencia bancaria a nuestro número de cuenta:

BANCO DE SABADELL SA

Beneficiario: DEBRA ESPAÑA

IBAN: ES35 0081 0244 1100 0185 4991

BIC-SWIFT: BSAB ESBB