fbpx

Millones de personas han conocido la Piel de Mariposa gracias a #YOVENDOMICUERPO

#YOVENDOMICUERPO llega para que el mundo entero conozca la Piel de Mariposa y pueda contribuir a que el día a día con la enfermedad duela un poco menos.

Desde que lanzamos la campaña de sensibilización #YOVENDOMICUERPO el pasado 25 de octubre, con motivo del Día Internacional Piel de Mariposa, el conocimiento sobre la enfermedad ha llegado a millones de personas. La difusión masiva en redes sociales y los medios de comunicación que han dedicado sus espacios a dar voz a las personas con Piel de Mariposa han hecho posible este gran hito.

Millones de personas han visto el vídeo de la campaña gracias a los 13 rostros conocidos de la causa: Alba Flores, Alberto Velasco, Antonio Velázquez, Asier Etxeandía, Brays Efe, Fernando Tejero, Iván Massagué, Javier Gutiérrez, Maggie Civantos, Natalia de Molina, Nathalie Poza, Pepa Rus y Unax Ugalde; y gracias a artistas de su entorno como Alejandro Sanz, Úrsula Corberó, Edu Soto o Lolita Flores que también se solidarizaron y compartieron la campaña.

Asimismo, los informativos de TVE, Telecinco, Antena 3; emisoras como Cadena SER, COPE y Radio Nacional; Agencias de Noticias EFE y Europa Press; y periódicos como La Vanguardia y El País ocuparon sus espacios con la campaña #YOVENDOMICUERPO, llegando así a un número incalculable de personas.

El éxito de #YOVENDOMICUERPO ha sido posible gracias a las familias con Piel de Mariposa que participaron en la campaña, a un gran equipo de profesionales que pusieron todo su esfuerzo y corazón en hacerla realidad, a las personas reconocidas en nuestra sociedad que se sensibilizaron por la causa, a los medios de comunicación y, por supuesto, a todas y cada una de las personas que aunque fuera durante un segundo se pusieron en la piel de quienes viven con esta enfermedad.

Por todo ello, GRACIAS de corazón.

Más información en www.yovendomicuerpo.com

Publicar un comentario

Quiero recibir el boletín de noticias de Piel de Mariposa