sobre debra

Piel de Mariposa

La Piel de Mariposa irrumpe en la vida de las familias sin previo aviso, y sólo se detecta tras dar a luz.

Conscientes del desconsuelo, incertidumbre y desolación propios de estos primeros momentos, DEBRA Piel de Mariposa existe como única organización de apoyo, para mejorar el día a día de las familias a lo largo de todas las etapas de su vida. Un equipo increíblemente comprometido, formado por enfermeras, psicólogas, trabajadoras sociales y una investigadora, está siempre a su lado, atendiendo todas sus necesidades.

Gracias al esfuerzo común de las familias asociadas, del equipo y del gran número de personas voluntarias y colaboradoras, se han conseguido muchas mejoras en cuanto al apoyo y al conocimiento sobre la enfermedad. Pero seguiremos trabajando sin descanso y de forma conjunta, para hacer que la Piel de Mariposa duela un poco menos.

¿Te unes a nuestra misión?

Misión y Visión

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de las familias

VISIÓN

Que no haya nadie en el mundo que sufra Piel de Mariposa.

Nuestros valores

Respeto y cercanía

Profesionalidad

Honestidad y transparencia

Igualdad

Trabajo en equipo

Compromiso y pasión

Sostenibilidad ambiental

Neutralidad Política y religiosa

Respeto y cercanía

Profesionalidad

Honestidad y transparencia

Igualdad

Compromiso y pasión

Trabajo en equipo

Neutralidad Política y religiosa

Premios y reconocimientos

A lo largo de estos años, han sido varias las instituciones que han reconocido la labor de todo el equipo de DEBRA Piel de Mariposa. Desde aquí, queremos darles las gracias a todas ellas por habernos elegido. Estos premios nos dan más fuerzas y energía para seguir cumpliendo la misión con tanto cariño y esfuerzo.

Logramos el premio a la mejor iniciativa en redes sociales por el corto ‘El caso de los Intocables’, una campaña para dar visibilidad a la enfermedad.

Premio Somos Pacientes

Estos galardones, pretenden fomentar los trabajos de ayuda a los demás, entre ellos, los centrados en la protección de la vida y la salud. Ganamos el tercer premio.
Fundación Caser nos otorgó el premio por un valor de 1.000€, en la categoría de Comunicación por nuestro corto ‘El caso de los Intocables’.

Fundación Caser

Este reputado festival internacional de cortometrajes, proyectó y reconoció nuestro corto ‘El caso de los Intocables’.

Colaboraciones con instituciones y empresas

En reconocimiento a la labor de instituciones madrileñas, otorgaron el premio a la sanidad madrileña al Hospital de La Paz, por su proyecto ‘Piel de Mariposa’.
Colabora
Teaming, una plataforma de causas sociales, nos concedió el premio al ‘Teaming Manager más inspirador’. Recogimos el galardón en Barcelona.

Premios Teaming