¡Organiza un evento solidario!

¿Alguna vez has pensado organizar una actividad que de a conocer o recaude fondos para la Piel de Mariposa? No existe mejor persona embajadora de nuestra causa que tú. Nos encantaría que participaras en la Asociación organizando un evento. Cualquier acción, por pequeña que sea, suma. En este artículo te explicamos cómo hacerlo. ¡Despertemos esas maravillosas ideas que tienes!

¿Cómo te podemos ayudar?

Quieres organizar una iniciativa pero no se te ocurre nada…¡llámanos! El equipo de recaudación te atenderá encantado y te dará todas las ideas que necesites para llevar a cabo un evento inolvidable, que ayudará enormemente a nuestra Asociación. Contacta con Ana escribiendo a pieldemariposa@debra.es o llamando al 619 505 180.

Te podemos enviar materiales como banderas, artículos solidarios para vender, folletos informativos de la Asociación y de las Tiendas Solidarias, etc. Y para que puedas diseñar tu propio cartel anunciando el evento, te haremos llegar nuestro logotipo en sus diferentes formatos ¡para que uses el que mejor se adapte!

Una vez que llegue el día, ¡no te olvides de sacar fotos y de mandárnoslas! Nos encanta veros 🙂

El registro

Toda iniciativa se registra en un documento que se llama “Registro de la Iniciativa”. Nos permite tener toda la información organizada, de cara a envíos de materiales, etc, y aporta información y transparencia de cara a que alguien quiera apoyar el evento. En él completas información como la naturaleza del evento, la fecha, etc, lo firmas y nos lo envías. Una vez confirmado todo y firmado por la Asociación, se te remitirá de nuevo para que guardes una copia y ¡puedas comenzar a organizar!

¿Cómo damos a conocer la iniciativa?

En nuestra web, anunciaremos todos los eventos en la sección “eventos” y también lo haremos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Una vez haya concluido, tras recibir las fotos de lo bien que lo pasasteis y el ingreso de los fondos recaudados, volvermeos a publicar información, con todos los detalles de la iniciativa solidaria. ¡Así el resto del mundo podrá inspirarse!

¡Anímate y participa!

Publicar un comentario

Quiero recibir el boletín de noticias de Piel de Mariposa