Involucra a tu empresa

¿Quieres ser una empresa responsable?

El papel de las empresas es fundamental para llevar a cabo nuestra labor. Sois parte del motor que impulsa la maquinaria de DEBRA-PIEL DE MARIPOSA y confiamos en que, al caminar de vuestra mano, estaremos construyendo los cimientos de la sociedad en la que cualquier persona querría vivir.
La Responsabilidad Social es una herramienta necesaria en la sostenibilibdad de cualquier modelo de negocio. Al incluir proyectos sociales en el plan empresarial aumenta y se mejora la relación con empleados/as y clientes/as y demuestra objetivamente el grado de responsabilidad de la empresa.

¡Demuestra tu compromiso y apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa!

Existen tantas formas de colaborar como empresas

¿Cuántas empresas hay en el mundo? Si consigues responder esta pregunta darás con el número de opciones de colaboración que tenemos... ¡Existen tantas maneras de apoyarnos como entidades!

Cualquier idea por pequeña que sea, puede marcar la diferencia y convertir tu negocio en uno de los engranajes que cambien el mundo.

Si has tomado la decisión de apoyarnos, pero no sabes cómo, sigue leyendo y déjate inspirar por las opciones que han escogido algunas de nuestras empresas amigas. Si aún así estás buscando algo diferente, ¡llámanos! Nuestro equipo estará encantado de proponerte ideas adaptadas a tu entidad.

Haz voluntariado corporativo

Pon huchas en tu negocio

Propón la piel de mariposa como causa

Organiza un evento

Participa en pruebas deportivas

Ayúdanos a ser visibles

Vende nuestros artículos solidarios

Colabora con nuestros eventos

Dona regalos para nuestras rifas

Anúnciate en nuestras publicaciones

Gracias por darnos alas

Vuestro apoyo es fundamental, sois parte del motor que impulsa la maquinaria de DEBRA-PIEL DE MARIPOSA.

TELÉFONO DE CONTACTO

952 816 434

CONTACTO

pieldemariposa@debra.es