¿Cómo puedo ayudar?

Datos personales

Las donaciones a ONGs tienen desgravaciones fiscales: los primeros 150€ tienen una deducción del 80%. Las donaciones a partir de 150€ tienen una deducción del 35%.

 
Procesando la petición. Por favor, mantente a la espera
 
 

Si lo deseas también puedes hacer tu donación a través de una transferencia bancaria a nuestro número de cuenta:

BANCO DE SABADELL SA

Beneficiario: DEBRA ESPAÑA

IBAN: ES35 0081 0244 1100 0185 4991

BIC-SWIFT: BSAB ESBB

Piel de Mariposa

Las personas con Piel de Mariposa tienen una enfermedad que se caracteriza por la extrema fragilidad de la piel.Cualquier roce o actividad diaria, como caminar o comer, les provoca dolorosas heridas y ampollas. La Piel de Mariposa es genética y sin cura hasta la fecha.

El Caso de Los Intocables

“El caso de los Intocables” es la campaña de sensibilización que nace para mejorar el apoyo a las personas que sufren la enfermedad. A diario, se enfrentan a un villano invisible: el dolor; el dolor físico causado por las heridas y el de las miradas causadas por desconocimiento.

Si lo deseas también puedes hacer tu donación a través de una TRANSFERENCIA BANCARIA a nuestro número de cuenta:

Banco: BANCO DE SABADELL SA
Beneficiario: DEBRA ESPAÑA
IBAN / BIC-SWIFT: ES35 0081 0244 1100 0185 4991 / BSAB ESBB

Ver “El Caso de los Intocables”

Pincha aquí para conocer el Manifiesto del Día Internacional Piel de Mariposa, que recoge los 10 derechos básicos que la Administración Pública y el Sistema Nacional de Salud deberían asumir para que las familias Piel de Mariposa vivan con mayor dignidad y esperanza

Quiero ayudar

Muchísimas gracias a todas las personas que han hecho posible el caso de LOS INTOCABLES

Empresa Colaboradora Empresa Colaboradora Empresa Colaboradora Empresa Colaboradora Empresa Colaboradora Empresa Colaboradora Empresa Colaboradora Empresa Colaboradora Empresa Colaboradora